Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

soñar


En esta vida que nos ha tocado vivir, los sueños inundan nuestros huecos que dejan nuestras frustraciones. Soñamos despiertos y vivimos dormidos. Pensamos en todo aquello que seríamos, pero somos muchas veces lo que odiamos.
Muchas veces repetimos patrones del pasado. Volvemos a caer en las mismas trampas que ya sucumbieron nuestros antepasados. Bisabuelos, abuelos, padres, ...., que en su momento se salieron de su camino, hacen que hoy nuestros pasos también acaben en las cunetas de la autopista de nuestra vida. Redirigir nuestro destino, es el objetivo para lanzar nuestro lastre emocional y sentir la vida con intensidad y placer.
Bert Hellinger en su momento descubrió la interconexión energética de nuestras almas, partiendo que todos somos UNO, y que los patrones erráticos se repiten generación tras generación (abuelos con problemas de alcohol, malos tratos, violencia,....). Invertir el sentido de nuestros bloqueos es posible gracias a la terapia de las Constelaciones Familiares.
Un buen sitio para probarlo y experimentarlo es en Essencia8 (Marina 678 82 06 83
Centro TFD Mollet 93 544 06 42 C/ Joaquim Mir nº 94, bajos.Mollet, ), dónde Rosa Mari hace un trabajo excelente guiada desde las alturas....
Termino con un poema de Machado sobre los sueños:
El hada más hermosa ha sonreído
al ver la lumbre de una estrella pálida,
que en hilo suave, blanco y silencioso
se enrosca al huso de su rubia hermana.
Y vuelve a sonreír porque en su rueca
el hilo de los campos se enmaraña.
Tras la tenue cortina de la alcoba
está el jardín envuelto en luz dorada.
La cuna, casi en sombra. El niño duerme.
Dos hadas laboriosas lo acompañan,
hilando de los sueños los sutiles
copos en ruecas de marfil y plata.

No hay comentarios: