Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

en paz


Los días pasan, las luces se encienden y se apagan, los grados suben y bajan, las deudas vienen y van, .... Todo se mueve, nada se para. Muy pocos se paran y piensan porqué tanto movimiento. Hacia dónde voy y de dónde vengo.... Todos los días repetimos situaciones, vivencias, problemas, desapegos, desamores, ..... Necesitamos repetir y repetir hasta que la luz celestial ilumina nuestra alma y nos enseña a comprender el porqué de nuestro camino.
Vivimos en un entorno que contamina nuestros sentidos. El tubo de escape de una moto, el vecino gritando a primera hora, la pantalla de televisión sonando como hilo musical, el extractor de la cocina absorviéndonos, los niños estresados de tanta actividad, el móvil que de vez en cuando parece que habla (y que nos deshumaniza haciéndonos estar con quién no está y anulando a quién tenemos de frente...), .... Todas esas cosas que hacen que no pensemos, sintamos y experimentemos.
Sentir es ese don que la naturaleza nos ha dado. no usarlo es como tener piernas y estar siempre sentado. Sentir lo que el corazón nos dice es entrar en nosotros mismos. Sacar ese amor y regalarlo, es el fin de todo nuestro movimiento. Amar incluso a tu verdugo es superar la prueba de la vida.
Pon un rayo de luz en corazón!!

No hay comentarios: